Como Wedding Planner, mi trabajo consiste en seleccionar, coordinar y organizar en vuestro nombre el equipo de proveedores para vuestra boda. Sólo confío en los mejores, en los que sé que van a dar lo mejor de sí mismos el día de vuestra boda.
Juntos lograremos transmitir lo que os apasiona, lo que os emociona, lo que os gusta, lo que os hace felices.
Una de las cosas más gratificantes de ser Wedding Planner es ver cómo novios e invitados disfrutáis el día de la boda. Nuestro trabajo consiste en haceros felices. Toda esa alegría y felicidad, ese espíritu de celebración, las risas y los abrazos, son la razón de nuestro trabajo.
Nos gusta trabajar con atención al detalle y con rigor, pero también somos flexibles y nos amoldamos a lo que la situación demande. Nos encanta trabajar con personas.
Organizamos bodas dentro y fuera de España, para clientes españoles o de otras nacionalidades. Las bodas de parejas con entornos internacionales nos hacen especial ilusión, porque es una manera de ofrecer a vuestros invitados un trocito de nuestra cultura española y de todo lo que podemos ofrecer, dentro o fuera de nuestras fronteras.
Esperamos conoceros pronto y celebrar juntos vuestra boda.
Podéis ver el perfil profesional de Ana en Linkedin