Trajes de novio ONGala

Precio: Desde 795 €

Durante años Ottavio Nuccio ha ofrecido sus servicios a miles de novios por todo el mundo. Hoy en día conoce sus necesidades y las sabe detectar con rapidez, por esta razón conseguirán encontrar el traje perfecto para ti con rapidez y eficacia.
Experiencia
Esta firma italiana lleva años dedicada a la moda nupcial masculina. Durante todo este tiempo se ha caracterizado por diseños de gran calidad y elegancia que han vestido a novios por todo el mundo.
Su expansión le ha llevado a establecerse en nueve países distintos. Este éxito es consecuencia de un trabajo cuidado al detalle y de un equipo de profesionales inmejorables que tiene un único objetivo, que disfrutes de un traje perfecto durante el día más importante de tu vida.
Colecciones que ofrece
Ottavio Nuccio te ofrece sus magníficas colecciones con diseños de gran calidad elaborados con tejidos italianos brocados, Jacquares, finas lanas, viscosas y acetatos.
Todo ello para la confección de trajes muy variados con distintos colores y texturas. Sus modelos se reparten entre estas cuatro colecciones:
• Gentleman
• Fashion
• Emotivo
• Barroco
Cuatro conceptos distintos para que encuentres el que mejor se adaptan a tus gustos y necesidades. También disponen de una línea de trajes para padrinos y testigos.
Zona de actuación
Ottavio Nuccio se ha expandido por toda España y cuenta con tiendas en las principales ciudades del país. En cualquiera de sus instalaciones te atenderán de forma educada y agradable y te ayudarán en todo lo que puedan.