Mariposeando by Wild Urban Life

Mariposeando.es es el resultado de un proyecto de Wild Urban Life para la Fundación don Caballo donde se asocian ambas entidades para generar un beneficio mutuo a través de la cría y envío de mariposas vivas para ser soltadas en eventos.

Este proveedor tiene 2 productos, ver más.


Suelta de Mariposas Masiva

Precio: Desde 50 €

Imaginad poder añadir magia, belleza y originalidad a todo tipo de eventos colectivos o a los momentos más íntimos.

Mariposeando os ofrece la posibilidad de conseguirlo mediante la suelta de mariposas vivas, unas criaturas mágicas que por su simbolismo: libertad, buenas noticias y deseos hechos realidad emociona a todos aquellos que tienen la suerte de convivir con ellas aunque sea por un instante. Lo seguro es que se convertirá en un día inolvidable para todos vosotros.

La suelta MASIVA consiste en liberar un gran número de mariposas que salen de una única caja de dimensiones adecuadas a la cantidad de mariposas solicitadas. Al salir todas de una caja, los colores naranjas, negros y blancos, acompañados del elegante vuelo de nuestras mariposas, crean una espectacular nube de mariposas. Para conseguir tal efecto os aconsejamos soltar un mínimo de 30 mariposas por caja. Aunque cuantas más se liberen, mayor será la belleza del espectáculo.

Si queréis más información visitad nuestra web: www.mariposeando.es