Mariposeando by Wild Urban Life

Mariposeando.es es el resultado de un proyecto de Wild Urban Life para la Fundación don Caballo donde se asocian ambas entidades para generar un beneficio mutuo a través de la cría y envío de mariposas vivas para ser soltadas en eventos.

Este proveedor tiene 2 productos, ver más.


Suelta de Mariposas individual

Precio: Desde 50 €

Imaginad poder añadir magia, belleza y originalidad a todo tipo de eventos colectivos o a los momentos más íntimos.

Mariposeando os ofrece la posibilidad de conseguirlo mediante la suelta de mariposas vivas, unas criaturas mágicas que por su simbolismo: libertad, buenas noticias y deseos hechos realidad emociona a todos aquellos que tienen la suerte de convivir con ellas aunque sea por un instante. Lo seguro es que se convertirá en un día inolvidable para todos vosotros.

En la suelta INDIVIDUAL las mariposas se encuentran separadas en cajitas individuales, por lo que hay tantas cajitas como mariposas se hayan solicitado. Vosotros elegís a las personas que abren las cajitas y liberan a las mariposas. De manera que podéis elegir si repartís una mariposa por invitado, una por pareja, a los familiares más cercanos, a los niños, etc. Cuando llegue el momento escogido de liberarlas, sólo tenéis que abrir las cajitas al unísono y las mariposas saldrán volando, llenando el espacio donde os encontréis de magia, color y sonrisa.

Para más información visitad nuestra web: www.mariposenado.es