Tu Rolls

Acompaña el día más importante de tu vida con un coche de la elegancia singular de un Rolls Royce Silver Cloud III ya que con él podrás conmemorar tu celebración al más alto nivel. Nuestro Rolls Royce Silver Cloud III plateado del año 1964 con aire acondicionado, es simplemente espectacular, y nuestro servicio con conductor profesional, cuidado al máximo los detalles, no tiene competencia.

Este proveedor tiene 2 productos, ver más.


Alquiler Rolls Royce Silver Cloud III para bodas

Precio: Desde 600 €

El día más importante de tu vida tiene que estar acompañado de un coche de la elegancia singular de un Rolls Royce Silver Cloud III ya que con él podrás conmemorar tu celebración al más alto nivel. Nuestro Rolls Royce Silver Cloud III plateado del año 1964 con aire acondicionado, es simplemente espectacular, y nuestro servicio con conductor profesional, cuidado al máximo los detalles, no tiene competencia.

Duración del servicio 3,30 horas, con conductor uniformado.

Incluye utilización del vehículo si se desea para la sesión fotográfica, recogida de la novia/o en el domicilio, por conductor uniformado, traslado a la boda, espera a pie de ceremonia para al finalizar traslado al lugar de la celebración.

Sabemos que es un día especial, y para evitar imprevistos hacemos el recorrido días antes para garantizar donde detenernos, tiempos, evitar y adelantarnos a los posibles imprevistos.

Precio: 600 Euros en la Comunidad de Madrid.

Para provincias limítrofes se cobrarán 100 Euros adicionales.

Hora extra de servicio: 100 Euros.

A estos precios hay que incluirles el IVA.

Forma de pago 50% reserva, 50% transferencia 48 horas antes del evento o pago en efectivo el día del mismo.

Rolls Royce, tras finalizar la primera Guerra Mundial, saca a la venta su mejor modelo conocido hasta el día de hoy: Los Silver Cloud. Con este nuevo modelo, Rolls Royce consiguió carrozar sus coches logrando modelos de primer nivel como el Phantom IV, una gran limusina de representación que cerraba la gama de modelos ofrecida por Rolls Royce.

Estos nuevos modelos ya contaban con motores de 6 y de ocho cilindros en línea, que ofrecían entre 125 y 175 caballos de potencia, logrando desarrollar nuevos prototipos que por 1955 fueron bautizados como Rolls Royce Silver Cloud y Bentley S-Type.

A fines de la década de los 50 ya conocimos la segunda serie de los Silver Cloud y S-Type, que se diferenciaba de su versión anterior ya que contaba con un moderno motor de ocho cilindros en uve, realizado íntegramente en aluminio.

En 1962 salió a la venta el Silver Cloud III, ofreciéndolo en dos modelos de distinta longitud de bastidor: normal y alargada (LWB). Esta tercera edición de Silver Cloud comprendía nuevos cambios tecnológicos como por ejemplo su carrocería atornillada al mismo, sus frenos de tambor y suspensiones independientes, entre otros detalles.

Hoy en día, tras más de 50 años el Silver Cloud III sigue siendo sinónimo de glamour y elegancia que ya podemos disfrutar no solo desde un excelente andar sino en sus puertas y tapizados, marcos de los espejos de cortesía traseros y todos los detalles de categoría que este modelo nos acerca.