CARPA 10, CARPAS Y SERV. ASOCIADOS, S.A.

Carpa 10 lleva casi 20 años atendiendo las necesidades de cubrimiento, de forma temporal o definitiva, a particulares y a las empresas más importantes del país mediante el uso carpas. Gracias a una rigurosa y continua labor de investigación de las necesidades del mercado, nos destacamos como una empresa altamente competitiva en el mercado del alquiler de carpas o su instalación de forma permanente

Este proveedor tiene 4 productos, ver más.


Carpa transparente para boda

Precio: Consultar precio

Carpa para boda transparente en una plaza de toros.Todas las lonas de esta estructura son transparentes, al igual que el tejado a dos aguas. Este tipo de estructura es perfecta para sorprender y disfrutar del cielo estrellado y de un entorno inigualable. Colócala en tu jardín, en una finca o como aquí, en una plaza de toros, para no perder perspectiva del entorno y de lo singular del emplazamiento.

Trabajamos también otros elementos decorativos como puede ser la iluminación. Ponte en contacto con nosotros y descubrirás todo lo que podemos hacer por ti, de forma fácil y eficiente.

Carpa 10 lleva más de una década atendiendo con gran éxito las necesidades de cubrimiento, de forma temporal o definitiva, a particulares y a las empresas más importantes del país mediante carpas.

Gracias a nuestras ventajas y valores añadidos, junto con una rigurosa y continua labor de investigación de las necesidades del mercado, nos destacamos como una empresa altamente competitiva en el mercado del alquiler de carpas o su instalación de forma permanente.

OBJETIVO EMPRESARIAL

Desarrollar soluciones totales con carpas de estructura desmontable de carácter temporal, semi-permanente y permanente.

Cumplir con las normas de calidad y de seguridad más estrictas de Europa siendo respetuosos con el medio ambiente.

Ser una empresa dirigida al mercado, competitiva e innovadora, que aspire a un crecimiento consistente, consolidado y de futuro.

Carpa 10 cuenta con equipos propios de montaje y mantenimiento que instalan las carpas en cualquier parte de España. Trabajamos con productos europeos con departamento de investigación y desarrollo de alta tecnología, fábrica de lonas, sección metalúrgica, y departamento de atención al cliente.

Ya sea un montaje de carpas para bodas, carpas para eventos deportivos, carpas para fiestas y eventos, carpas industriales o jaimas, en Carpa 10 ponemos el máximo empeño en conseguir la máxima satisfacción del cliente.

POLÍTICA DE CALIDAD

Enfocados en la más alta calidad, cumplimos las exigencias y especificaciones requeridas por las normativas de seguridad tanto a nivel nacional como internacional. Productos y servicios de alta calidad y precios competitivos, contando con personal cualificado y comprometido con el trabajo con el máximo respeto al medio ambiente.

EQUIPO HUMANO

Es nuestro capital más valioso. Un completo equipo profesional y una eficiente asesoría al cliente para lograr su satisfacción, desde el pedido hasta la entrega final.