Un Mundo de Jabones

Un mundo de jabones nace de la mano de artesanos jaboneros Es Mel, empresa y fabricante de jabones y artículos de baño y grupo FDeI, tienda de detalles y complementos para eventos y celebraciones sociales. Desde el principio nos entusiasmo su trabajo y buen hacer y decidimos unir nuestras fuerzas y crear Un mundo de jabones para eventos y celebraciones. Con mucha ilusión y trabajo, hemos preparado un catálogo especial para todos vosotros. Hemos seleccionado con mucho cariño y cuidado un extenso catálogo de jabones naturales y cosmética de baño. Todos nuestros jabones y artículos de baño contienen ingredientes naturales y cuentan con magníficos aromas que te gustarán a ti y a quienes los regales.

Este proveedor tiene 2 productos, ver más.


Jabón de afeitar, natural, de Manzanilla

Precio: 5.5 €

Jabón de afeitado para caballeros, este jabón tiene una composición deferente a los jabones de cara y el cuerpo, adaptándose a los requerimientos especiales de la barba. No obstante, este jabón se puede usar para el cuidado del cuerpo, lo cual lo convierte en una opción muy interesante para el jabón de viaje. Su piel, su cabello y la naturaleza le agradecerán su uso.
Sus ingredientes:
Sodium Olivate, Aqua, Sodium Castorate, Olea Europea, Chamomilla (matricaria, Tocopherol, Cocos y Nucifera.
Sutilmente perfumado.
Pastilla 100 gramos aproximadamente.
Fabricación totalmente artesanal y natural.
Envolvemos nuestros jabones uno a uno y cuidando todos los detalles.
Para eventos, personalizamos los envoltorios para encontrar el que se adapte perfectamente a su celebración. Buscamos el envoltorio ideal y diseñamos la etiqueta a medida. Tendrá en sus manos un jabón especial, con un maravillos aroma, unas propiedades magníficas para su piel y envuelto con sus mejores galas. Seguro que entusiasmará a sus invitados.