Un Mundo de Jabones

Un mundo de jabones nace de la mano de artesanos jaboneros Es Mel, empresa y fabricante de jabones y artículos de baño y grupo FDeI, tienda de detalles y complementos para eventos y celebraciones sociales. Desde el principio nos entusiasmo su trabajo y buen hacer y decidimos unir nuestras fuerzas y crear Un mundo de jabones para eventos y celebraciones. Con mucha ilusión y trabajo, hemos preparado un catálogo especial para todos vosotros. Hemos seleccionado con mucho cariño y cuidado un extenso catálogo de jabones naturales y cosmética de baño. Todos nuestros jabones y artículos de baño contienen ingredientes naturales y cuentan con magníficos aromas que te gustarán a ti y a quienes los regales.

Este proveedor tiene 2 productos, ver más.


Jabón natural Hierba limón, melisa y menta.

Precio: 5.5 €

Este jabón refrescante de hierba limón, melisa y menta se recomienda para la piel grasa y mixta. La hierba limón fomenta el riego sanguíneo, es estimulante y tiene un efecto antibacteriano. La melisa tiene propiedades antibacterianas y sedantes. La menta es antiséptica y refrescante.
Sutilmente perfumado.
Pastilla de 100gr. aproximadamente
Fabricación totalmente artesanal y natural.
Envolvemos nuestros jabones uno a uno y cuidando todos los detalles.
Para eventos, personalizamos los envoltorios para encontrar el que se adapte perfectamente a su celebración. Buscamos el envoltorio ideal y diseñamos la etiqueta a medida. Tendrá en sus manos un jabón especial, con un maravillos aroma, unas propiedades magníficas para su piel y envuelto con sus mejores galas. Seguro que entusiasmará a sus invitados.