Animación para adultos en bodas

foto-jpg-entretenimiento-adultos-1

Cada vez son más las parejas que buscan tener celebraciones diferentes. Y cada vez son más las ofertas que van surgiendo en torno al juego, todas ellas con la finalidad de disfrutar de una experiencia maravillosa.

Quizás un mago haciendo de las suyas mesa por mesa durante el café sea el punto diferenciador de tu boda; o quizás un monólogo personalizado sobre anécdotas de los novios e invitados; o a lo mejor nada de eso y tu boda se convierte en un auténtico programa de televisión donde seremos todos protagonistas y cumpliremos a rajatabla un guión lleno de sorpresas…

Quién sabe si lo tuyo es más de polaroid o de flash mob; o si quieres contar con un camarero infiltrado que haga a todos sospechar.

Sé de una novia que quería sorprender a su marido. Como él era fan absoluto de Tim Burton, le preparamos una bienvenida al cocktail con recepción de invitados con el sombrerero y Alicia en una boda de mil maravillas. Fue una gran sorpresa para todos y además dieron mucho juego.

También en multitud de ocasiones nos toca hacer doblete. Una sesión de animación para niños hasta que comienza la fiesta y, en ese momento, diversión asegurada con nuestros animadores de baile. Y no hablamos del típico animador ochentero, no! O sí, quién sabe! Ofrecemos entretenimiento divertido muy acorde a la celebración que se está viviendo.

foto-jpg-entretenimiento-adultos-2

Cualquier idea es válida para darle un toque diferente a tu día. Sabemos por nuestra trayectoria que un pequeño guiño experiencial en tu boda puede endulzar aún más el evento. Se crea una atmósfera muy bonita en la que tanto invitados como novios conectan su ilusión a través de la sorpresa, llegando a sentir de nuevo las mismas sensaciones, con cada recuerdo de aquel día.

Nosotros te escuchamos y te hacemos diversas propuestas siempre que quieras. Aunque si lo que tienes es la idea muy clara, no tienes más que confiar en nuestros profesionales para llevarla a cabo.

Tenemos multitud de experiencias que hemos vivido en las bodas y ninguna ha sido igual que otra. Si ya le pones un punto diferenciador, tu celebración seguro que es recordada. Además del cariño con el que cocinas tu día, cuenta con colaboradores porque la vida en equipo se vuelve más completa.

Uno no se casa todos los días y estas celebraciones son para que permanezcan en el recuerdo, no sólo de nosotros, sino también de nuestros invitados.

Cristina Saraldi de Luis, directora del grupo Froggies

Logo-Froggies-1(pp_w485_h283)