Una despedida de soltera con estilo

Lejos de disfraces, cenas picantes entre amigos y strippers, las despedidas de solteras se están convirtiendo en un evento exclusivo y diferente. Aunque una gran y alocada fiesta sigue siendo una opción muy divertida, con el paso de los años han aparecido otras formas más originales y sobre todo, con mucho más estilo, de disfrutar de la despedida.

Es importante recordar que estos eventos deben ser a medida de la novia, personalizada según sus gustos e ilusiones, y no solo de quienes la organizan. Por eso es importante que esa responsabilidad recaiga sobre una persona del círculo más íntimo de la protagonista, que le conozca bien. Respecto a la duración, las despedidas pueden durar desde una sola noche a todo un fin de semana, según la disponibilidad y presupuesto de todos los participantes en ella.

Desde LBDA – La Boda Del Año os traemos las propuestas con más estilo y glamour para que la despedida tenga mucho encanto.

- De fin de semana:  una escapada a una casa rural en la que disfrutar de la paz y tranquilidad de la naturaleza y donde hacer deportes de aventura (rafting, paintball, barranquismo, piragüismo…) y así coger fuerzas para ‘el día b’.

raftingUn parque de atracciones también es un buen lugar para descargar adrenalina. Otra opción es elegir una ciudad con encanto para hacer turismo con la consiguiente salida nocturna organizando juegos y actividades en la calle. Si la ciudad tiene playa mucho mejor.

- Gastronómico-festiva: una cata en bodegas, una barbacoa, una ruta gastronómica, un divertido picnic en el campo, una fiesta en un barco o, simplemente, acudir a un buenísimo restaurante (con o sin espectáculo) nunca fallan.

picnicencampo

-  De chicas: una jornada de compras por una gran ciudad, un curso para hacer cupcakes juntas o aprender a hacer sushi, una sesión de fotos en las que ser modelo por un día, son propuestas originales y divertidas que además reforzarán vuestra amistad.

2f75ca479dd0775f2731f95316770f65

-  Noche de Gin & Manicure: si la novia es fan de la película Sexo en Nueva York nada mejor que brindar en una noche de gin tónics premium, cócteles, música envolvente y manos perfectas en un local con encanto.

-  Fiesta de pijamas: podéis preparar un viaje al pasado reservando una habitación en un bonito hotel, donde visionar una maratón de películas románticas, montad vuestra propia beauty party en los tocadores de las habitaciones y entre risas y confidencias pasar una noche inolvidable.

fiestadepijamas

- Cura de belleza: reservad un spa o circuito termal solo para el grupo y por largo tiempo, en el que hablaréis, reiréis, os relajaréis y saldréis como nuevas. Un tratamiento de belleza (facial o corporal) para la protagonista y las invitadas también logrará ese efecto.

- No solo para ellos: no solo son los novios los amantes de los karts, los circuitos de velocidad, los saltos en paracaídas o el puenting…. Las novias más atrevidas también disfrutarán con experiencias de este estilo.