Love is in the Air

Love is in the Air es el nombre con el que Isabel Ruiz y Maite Gómez-Angulo han bautizado su atelier para novias chic. Exclusividad y originalidad son las claves de esta nueva propuesta que ha traído a la capital las marcas nupciales más cotizadas.

SL2_7241

Atelier de Love is in the Air

En el coqueto local de Salustiano Olózaga podéis encontrar las maravillosas creaciones de Vera Wang, Carolina Herrera, Monique Lhuillier, Delphine Manivet y Temperley London para novias. Vestidos modernos, desenfadados y originales para mujeres que buscan una alternativa al Prêt-à-porter nacional y a los clásicos diseños a medida.

008_JEAN DRESS

Temperley London

ARPADE-BACK

Delphine Manivet

Shot_03_0556

Monique Lhuillier

Bridal Fashion Week, Carolina Herrera, Spring 2015

Carolina Herrera

Isabel y Maite han cuidado hasta al más mínimo detalle de este proyecto; desde la maravillosa selección de vestidos y complementos, pasando por un local íntimo y acogedor que derrocha buen gusto y deja patente el mimo que ponen sus propietarias en todo lo que hacen.

En Love is in the Air las novias reciben una atención cuidada y personalizada. Pidiendo cita podéis probaros su estupenda selección de vestidos y en el propio atelier se encargan de los posibles arreglos que necesitéis. La gran ventaja de un vestido Prêt-à-porter es que desde el primer momento podéis veros con el diseño que vais a lucir el gran día, sin necesidad de imaginároslo en vuestra cabeza y hacer pruebas durante meses. Además, con su cuidada selección de complementos: velos, capas, tocados, coronas, zapatos… podéis salir del atelier con el look completo. Esta es la parte que más nos gusta en LBDA, optimizar tiempos y poder encontrar todo lo necesario en un mismo espacio.

SL2_7188

Atelier de Love is in the Air

Ya no hace falta viajar a Londres o a Nueva York a buscar un vestido de novia chic y diferente porque gracias a Love is in the Air, ahora ya lo tenéis en Madrid.