Inspiración para bodas en la playa II

En uno de nuestros últimos posts os hablamos de las bodas en la playa, centrándonos en aspectos como la decoración o el menú, y os avanzábamos que dedicaríamos otro post a hablar de las novias que celebran su enlace en este tipo de localizaciones tan idílicas. Tanto su estilismo como su peinado y maquillaje van a ser diferentes. 9de47729792fed10e1343f1efee416a0 Comenzamos por el peinado. Uno de los principales problemas que tienen este tipo de enlaces es que la brisa del mar hace que ciertos peinados, especialmente recogidos, puedan perder consistencia. Para evitarlo, te recomendamos que optes por recogidos trenzados o, para un toque más insular, dejes tu melena al viento tocada por una corona de flores que mantenga a raya tu melena. b1386aadf509480aff7c055f1ab7e82d En cuanto al maquillaje los tonos dorados a juego con el color satinado de la arena te sentarán de maravilla. Para que el calor no te pase factura y aparezcan los antiestéticos brillos, usa polvos sueltos que harán que tu fondo de maquillaje no se desvanezca. 9cca464fd266572ada56606fc3dab756 A casi todas las novias les gusta lucir un tono bronceado de piel; si son de piel blanca o no han tenido tiempo de coger un poco de color, pueden recurrir al aerógrafo y autobronceador. Respecto al autobronceador es importante que lo apliques correctamente y de manera gradual para que tengas tiempo de corregir cualquier error, además de haber elegido un tono cercano al de tu piel. Recuerda que la depilación y exfoliación constituyen los primeros pasos para un bronceado sin sol exitoso. Como ya hemos comentado en alguna ocasión, es importante que con tiempo de antelación recurras a un profesional para que prepare tu piel.

Otra opción es el aerógrafo o bronceado con DHA (Dihidroxiacetona), un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo natural e inocuo para la piel. Suele durar entre 5 y 10 días de media pero es importante que exfolies bien tu piel previamente y que no te duches en las ocho horas posteriores. Los días siguientes procura usar jabones neutros y desodorantes sin alcohol para que el efecto dure más.

El día de la boda es importante no olvidar es el protector solar, entre fotos, videos y bailes, es primordial que cuides tu piel bajo los rayos del sol. Desde LBDA – La Boda Del Año te recomendamos aquellos con aroma suave y que no dejen manchas blancas.

Al ser una boda en la playa puede ser que quieras descalzarte y caminar por la arena, es fundamental que realices una buena exfoliación y una pedicura suave y sencilla. fe5894348f21346df4dff52f87b9b8c7 La playa es uno de los escenarios más románticos para la celebración de una boda, y con estos consejos vas a estar más radiante aún. Más adelante hablaremos del vestido de novia para este tipo de ceremonias así como todos sus complementos. e41e5d4ae0952cf4fa5baebf7f6d7773