El mundo rendido a tus pies

¿Quieres que si como Cenicienta olvidas tu zapato en la sala de baile, tu príncipe busque por todos los rincones hasta encontrarte?

Eso solo sucederá si has elegido el zapato adecuado y si es para el día de tu boda, la elección se vuelve más importante aún. Hay algunas novias que piensan que como el vestido es largo y amplio, los zapatos apenas se podrán apreciar, pero sería un error restarles protagonismo.

Los especialistas en moda y complementos que trabajan con LBDA – La Boda Del Año, lo tienen claro. En el tema del calzado se trata de aunar elegancia y comodidad.

Respecto a la primera máxima, la elegancia, está claro que cada novia tiene su propia percepción, aunque es recomendable echar un vistazo a las últimas tendencias en lo que a calzado nupcial se refiere.

Los expertos aseguran que este año lo que marca tendencia es el glitter, la pedrería y sobre todo, los zapatos de novia de colores. Animamos a nuestras novias a que rompan con el blanco clásico y apuesten por poner una nota de color en sus zapatos.

8015460796_7abc3f9a5a_o

Los tonos más demandados ahora mismo son los denominados empolvados (rosa palo o nude), los acabados metalizados o con detalles joya (plata, dorado o cobre), el azul (por la tradición de que toda novia debe llevar algo de este color para atraer a la suerte), y el rojo (color del amor y la pasión).

8168709403_10881c6b2a_o

Respecto a la segunda máxima, la comodidad, existe la opción de llevarse un segundo par de repuesto con un tacón de menos centímetros. Una de nuestras novias nos reveló un truco que tiene mucho que ver con el DIY (Do It Yourself) que está tan de moda. Además de los zapatos que lució en la ceremonia, compró unas alpargatas de raso y las transformó a su gusto poniendo varios detalles de su elección. El resultado fue sorprendente y todo un acierto.

Recomendamos que no os decantéis por tacones de mucha altura si no estáis acostumbradas. Podéis optar por cuñas o tacón corrido que también son muy elegantes, sofisticados y vuestro pie sufrirá un poco menos.

El último grito para que tus zapatos sean más cómodos te lo trae LBDA – La Boda Del Año con los Llellé, unos protectores para los tacones que te permiten caminar con facilidad sin que tu tacón quede atrapado en el césped o en un terreno con irregularidades.

IMG_7576

Si quieres que ‘en el día B’ todo el mundo caiga rendido a tus pies es fundamental elegir un calzado adecuado y con estilo, con el que poder moverse con libertad y soltura, aguantar muchas horas de pie y sobre todo, bailar, que para eso es una fiesta.