Wedding Working

Exitosa tarde de Wedding Working con LBDA – La Boda del Año como anfitriona. Una reunión de networking donde los profesionales del sector nupcial comparten ideas y crean sinergias. Debates y charlas enfocadas en mejorar sus servicios y productos para cubrir los deseos de los novios.

largaLa velada se celebró en La Corolla, un elegante bar del animado barrio de La Latina. El local fue elegido por Katie Marie, nuestra organizadora de eventos. La iluminación íntima, la música apropiada, el ambiente cálido, las tradicionales tapas y el vino español compusieron el decorado perfecto para conseguir un encuentro relajado y muy productivo. A que todo fuera perfecto contribuyeron también decisivamente Danielle Rouse y Patricia Álvarez que estuvieron atendiendo a los invitados.

Para cerrar el acto proyectamos un video mostrando el éxito del “Wedding Connection: Inspiración Internacional”. Un evento exclusivo creado para que los mejores profesionales muestren en exclusiva sus productos y servicios a los novios. Un espacio de encuentro que se celebra una vez al mes, cada uno con una temática distinta. Un evento donde los profesionales muestran lo mejor de su trabajo y así los novios pueden elegir exactamente lo que quieren para tener LBDA – La Boda del Año.

montaje

Como colofón, una de nuestras Wedding Planner, Susanna Príncipe, compartió con todos los presentes su experiencia y agradecimiento después de trabajar con LBDA – La Boda del Año y acudir al Wedding Connection. Ella es una fantástica profesional y sus palabras llenaron de orgullo a todo el equipo de LBDA – La Boda del Año. Gracias Susana.

Los mejores profesionales, un gran ambiente, un buen espacio de trabajo, un lugar donde compartir ideas y como resultado muchas sinergias generadas. Objetivo cumplido.