Wedding Mentoring “Si aprendes, ganas”

Para alcanzar aquello que te propongas necesitas esfuerzo, constancia y ser capaz de aprender al máximo para acertar en el camino a esa meta.

Con esta filosofía organizamos una segunda sesión de ‘Wedding Mentoring’. Un encuentro entre ‘Wedding Planners’ al que acudió nuestra querida Susana Príncipe, con la que hablamos de cómo y cuándo cubrir de la mejor manera posible los deseos de los novios para su gran día.

Organizar una boda requiere la gestión de un gran número de servicios, por ello, es muy importante antes de tomar decisiones pararse a planificar cada una de esas necesidades. La gestión del tiempo es fundamental, para que nada se olvide hay que establecer un buen ‘timing’ y ponerse manos a la obra. Son tantas las cosas a tener en cuenta en una boda: el novio, la novia, los invitados, las familias, los profesionales, el lugar, la decoración, el transporte… que son muchas las parejas que deciden contratar los servicios de una profesional de la organización de bodas: la ‘Wedding Planner’.

Esta figura les va a acompañar durante todos los preparativos, por lo que la relación de los novios con ella tiene que ser muy buena. Después de tantos años trabajando como ‘Wedding Planner’ os puedo asegurar que la base de todo es preguntar y escuchar, sólo así se puede conocer lo que los novios quieren para el día del “sí quiero”. 

La próxima ‘Wedding Mentoring’ tendrá lugar dentro de tres meses. Así que ya sabes, si quieres participar, ponte en contacto con nosotros y comparte tu experiencia en la organización de bodas con LBDA – La Boda Del Año.  ¡Te esperamos!

Katie Marie