Tu boda en el campo, a un paso de Madrid

Seguro que a muchos de vosotros os ha pasado que a la hora de elegir el lugar para celebrar vuestra boda habéis tenido en cuenta muchos factores. Que esté cerca, que la gente llegue sin problema, que sea bonito o que puedas disfrutar de tus invitados en un ambiente exclusivo. Encontrar el lugar perfecto siempre es muy difícil.

0002_Saavedra&Peñalva

En este post te queremos hablar de un sitio muy especial a tan sólo un paso de Madrid:  La Muñoza. Una finca situada a la entrada de los Montes del Pardo y donde va a tener lugar nuestra próxima Wedding Connection con el título de Spring Romance. Desde hace 10 años se utiliza para la celebración de eventos y por supuesto las bodas ocupan la mayor parte de sus fines de semana en esta temporada Primavera-Verano.

Su encargada Virginia Aguirre nos ha recibido para contarnos un poco más sobre la celebración de bodas en este lugar mágico. “Alquilamos la finca para los novios por completo, para que puedan tener la celebración a su gusto. Una vez unos novios nos plantearon la idea de aterrizar en globo en medio del jardín”, bromea.

0003_Saavedra&Peñalva

Desde su jardín al más puro estilo neoclásico hasta su carpa preparada para acoger a cientos de invitados, tienen un encanto muy especial. Además como asegura Virgina, “los caminos son de arena e impiden que se nos hundan los tacones”, algo que seguro que muchas agradecerán en días como éste.

lorena y rodrigo 001

En los días soleados no puede faltar un cóctel en el mejor ‘chill out’ con El Pardo de fondo. Un lugar que además de acoger bodas, también ha servido para celebrar fiestas con invitados muy conocidos del mundo de la moda, la televisión o el cine. Por sus jardines hemos visto a Elsa Pataky, Nieves Álvarez, Anne Igartiburu, al diseñador Modesto Lomba y a un largo etcétera de profesionales que en su día disfrutaron de este lugar mágico en los Premios Yo Dona.

“Sin duda las bodas y las fiestas aquí son un auténtico éxito. Es un sitio muy cómodo y las novias pueden adaptarlo como quieran. ¿Que no les gusta el sofá? Lo quitamos. ¿Qué quieren colgar otros cuadros? Se ponen. Es un servicio muy personalizado y estamos dispuestos a todo”, añade Virginia.

Una de las cosas que diferencian a La Muñoza de otros sitios es que llevan a cabo una importante labor social. Desde sus inicios, forman parte de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce que forma a personas con discapacidad intelectual. “Cualquier novia que se case aquí sabe que gran parte de lo que pague va destinado a la formación de estos chicos en la vida laboral; hacen los sobres de las invitaciones, ayudan con las flores y sirven las mesas”, detalla Virginia.

lorena y rodrigo 034

Para ella, la mejor temporada para celebrar una boda en este lugar acaba de empezar. El buen tiempo, el colorido del campo, la luz y la gente permiten disfrutar al máximo de La Muñoza tanto de día como de noche. Sin duda el marco perfecto para pasar el día de tu boda y donde vamos a celebrar nuestra próxima Wedding Connection con LBDA – La Boda Del Año.  Puedes apuntarte aquí.

DSC06842

DSC06664