¡Por fin llegó el gran día!

Después de muchas reuniones, nervios, preparativos, llevar huevos a Santa Clara para que dejara de llover y repasar la lista de invitados una y otra vez, el pasado jueves vivimos otra maravillosa tarde de Wedding Connection.

El 24 de abril llevaba marcado en nuestro calendario desde hacía mucho y a pesar de que parecía que el tiempo no nos iba a acompañar demasiado, la lluvia se marchó para dejar paso a los vestidos de novia blancos, los tocados de colores, los chaqués más elegantes y una lista interminable de cosas que no podían faltar en LBDA- La Boda Del Año.

A partir de las siete de la tarde empezaron a aparecer nuestros primeros invitados en La Muñoza, para vivir una horas de Spring Romance, ilusión y sobre todo bodas, muchas bodas. El objetivo del encuentro era muy sencillo; un lugar, un día, varias parejas de novios y una lista de profesionales del sector nupcial para completar todos los detalles de su gran día.

La diseñadora de moda Lilian Covian nos trajo desde su tienda una representación de vestidos tanto para novias como para invitadas. Modelos que más de una completó con alguno de los fantásticos tocados que eligió para la ocasión.

El toque de elegancia lo pusieron las joyas de Eva Clemente, diseños exclusivos fabricados con hilo de plata y perfectos para acompañar a la novia el día de su enlace.  El peluquero y maquillador Jorge Zapatero dio las pinceladas necesarias para que ellas lucieran radiantes, y como las bodas también son para ellos, en el salón de La Muñoza no pudo faltar la colección de ropa masculina de Ottavio Nuccio.

Las invitaciones, las flores y el catering corrieron a cargo de La Muñoza, que como ya hemos comentado en un post anterior, colabora con la Fundación Carmen Pardo-Valcarce en la formación de personas con discapacidad intelectual.  Desde servir las mesas hasta los sobres de las invitaciones o el cuidado de las plantas forman parte de las tareas de estos jóvenes.

A pesar del cielo gris y las cuatro gotas de antes, el jardín estaba precioso y los asistentes se sorprendieron con un Citröen dos caballos de color verde aparcado en la puerta de la finca. Una joya de la empresa Madrid en Dos Caballos que consigue que el transporte de los recién casados se convierta en más que una aventura.

La fotografía de Patricia Knabe, el sonido de Con la música a otra parte, la decoración de Options y los consejos de la Wedding Planner Susanna Príncipe, fueron los ingredientes necesarios para conseguir una tarde de ensueño.

Además la empresa de regalos LleLlé obsequió a todas las asistentes con unos originales protectores para poner en los zapatos de tacón. ¡Para que luego digan que con tacones no se puede andar por el césped!

El resultado fue un éxito y todas las parejas que vinieron a nuestra segunda Wedding Connection se fueron encantadas y con un montón de buenas ideas para sorprender a sus invitados en su enlace.

Porque si para muchos novios organizar su gran día es algo complicado, con LBDA- La Boda Del Año además de ser fácil… ¡también este divertido!

¡Os esperamos en nuestra próxima Wedding Connection!