Lunes de Ramos (de novias)

No hay ceremonia sin flores que la ambienten, ni centros que consigan ese toque mágico en las mesas del banquete, y por supuesto que no existe novia que no vaya a su gran día con un ramo en la mano. Son vistosas, elegantes, alegres, románticas y tienen un olor tan especial, que hacen que desde su elección, sean algo infalible para que el ‘día B’ sea inolvidable.

La temporada de bodas acaba de comenzar, y la carrera de las novias para terminar con los preparativos está llegando a su fin. Además la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y puesto que ayer fue Domingo de Ramos, desde LBDA – La Boda Del Año  queremos ayudar a todas las novias a elegir las flores perfectas con nuestro ‘Lunes de Ramos’.

Blancas. Las flores a juego con tu vestido siempre son un acierto para las novias. Consiguen que no se rompa la armonía del color, pero le dan a tu look un toque de lo más elegante. Las margaritas, por ejemplo, representan la niñez y la amistad, y son la compañía perfecta para dar el “sí quiero”.

lbda_blancas

 En…¿Botellas?. Las creaciones DIY (Do It Yourself) están de plena actualidad, y parece que por lo menos durante un tiempo, han llegado para quedarse. Si tienes maña y te encantan las manualidades, no dudes buscar el estilo retro para ambientar las flores del día de tu boda. Puedes colocarlas en botellas de cristal o cajas de madera vieja, para conseguir ese toque ‘vintage’ que estás buscando.

lbd_botellas

De muchos colores. Sin duda el blanco es el color por excelencia de una boda, pero conjuntarlo con colores vivos en la temporada Primavera-Verano consigue un marco impecable para el día de los recién casados. Hay novias que optan por utilizar zapatos coloridos para conjuntarlos con el ramo ¡Es una idea perfecta!

lbda_color

“Flowers in your hair”. Si quieres conseguir un look al más puro estilo San Francisco las flores en el pelo son el ‘atrezzo‘ perfecto para conseguirlo. Hay coronas y tocados de todo tipo, hechos para todas las novias… ¡y todas las invitadas!. Encuentra la tuya y sorprende con un aspecto de lo más original.

lbda_pelo

Flores, frutas y verduras. ¿Y qué hay de los centros de mesa? Las flores sueltas en un jarrón han pasado a la historia, y ahora para alegrar el banquete van acompañadas de algo más que unas simples hojas verdes. Las hemos visto con limones, cerezas, espárragos o  alcachofas. ¡Toda vale para decorar las mesas!

lbda_centros

Como veis podemos disfrutar de las flores del día de la boda de formas muy distintas. ¿Queréis conocer más? No os perdáis nuestra Wedding Connection el próximo 24 de Abril para saber todo sobre el gran día.