Cuenta atrás para la Wedding Connection

La temporada de bodas acaba de comenzar, y de aquí hasta finales de octubre, veremos cómo miles de novias vivirán una verdadera carrera de fondo hasta pronunciar el “sí quiero”.

Que el vestido te quede perfecto, que tus pies aguanten los zapatos hasta la última canción del baile, que las mesas estén completas con cada uno de los invitados y que la música no deje indiferente a nadie. Desde fuera todo parece muy sencillo, pero a medida que se acerca el gran día conocemos la verdad: Casarse no es tan fácil, pero con LBDA – La Boda Del Año además es divertido.

_DSC6830

Flores, banquete, invitaciones, fotografía, música, maquillaje, moda, decoración, joyería… La lista de preparativos es interminable y el tiempo para conseguirlo se va sin que nos demos cuenta. Por eso y porque queremos que disfrutes de la cuenta atrás hasta el “día B”, te traemos un evento que no te puedes perder.

Después de la primera edición, LBDA – La Boda Del Año celebra la segunda Wedding Connection. Un evento gratuito y exclusivo en el que los novios van a recibir ayuda y asesoramiento de la mano de los mejores profesionales del sector nupcial. Las últimas tendencias, música en directo y un catering de lo más selecto completarán una tarde única.

lorena y rodrigo 018

La cita será el próximo jueves 24 de abril a las 19.00h en La Muñoza; una finca situada a la entrada de los Montes del Pardo que combina la delicadeza y el buen gusto, y se ha convertido en el lugar elegido por multitud de parejas para celebrar este día tan especial.

Las plazas son limitadas, pero todavía estáis a tiempo de apuntaros. Entra en nuestra web, rellena los datos, disfruta de una tarde de bodas y consigue que tus preparativos no se conviertan en un quebradero de cabeza.

IMG_4618

Porque tu boda puede durar solo un día, pero el recuerdo de que todo ha salido bien, ¡es para toda la vida!.