¿Cómo conseguir un diez en tu boda?

Con la llegada del buen tiempo las carpas se han convertido en algo fundamental en las bodas y eventos que se celebran durante esta temporada.  Desde las clásicas en color blanco que nos protegen de la lluvia, hasta lugares únicos, creados y decorados exclusivamente para los recién casados. Las carpas son lo último en decoración para conseguir un boda con mucho estilo y hoy te ayudamos a elegir la tuya de la mano de Raquel Molinera de Carpa 10.

Llevan muchos años dedicados a la decoración en bodas, y a pesar de que su nombre nos puede dar una ligera idea de a lo que se dedican, Carpa 10 es mucho más. “Lo que buscamos es que nuestros clientes consigan vivir una experiencia a través de los eventos. Todo lo que ellos tengan en mente intentamos cumplirlo para conseguir plasmarlo en momentos únicos”, asegura Raquel.

Y es que no cabe duda que las carpas han evolucionado hasta hoy en día convirtiéndose en verdaderas obras de arte. Atrás quedaron las estructuras uniformes para evitar mojarse en días nublados o protegernos de las hojas de los árboles cuando haya mucho viento. La decoración ha llegado a estas estructuras consiguiendo que transformemos el salón de nuestra boda en el espacio que siempre hemos soñado utilizando simples telas, luces o tapizados. “Durante nuestra trayectoria hemos tenido la suerte de trabajar con los decoradores más importantes del mundo en organización de eventos y hemos conseguido crear auténticas joyas. Una vez montamos un futbolín gigante en la Plaza de Felipe II de Madrid y fue todo un éxito”, nos cuenta Raquel.

IMG_4226

Para ella, y sobre todo en esta temporada, “no hay evento sin carpa”  y debería ser el Plan A para toda celebración donde esté convocada mucha gente. Lo cierto es que cualquier día puede amanecer nublado o con demasiado sol y muchas veces la carpa constituye la manera infalible de asegurar que tu boda salga perfecta, y con Carpa 10 además totalmente personalizada.

“Durante los preparativos, la relación con los novios es muy importante. Desde un primer momento nos reunimos con ellos para conocerles, ver su estilo y saber lo que buscan”, sostiene Raquel. “A partir de ahí empezamos a trabajar conjuntamente para buscar la mejor solución para el día de su boda”, añade.

P1070132-1

Además Carpa 10 trabaja con lo último en seguridad y calidad y es que no podemos olvidar que se trata de estructuras muy grandes y “no podemos jugárnosla a que se vuelen en mitad de un evento”.

En cuanto a las últimas tendencias nupciales, Raquel lo tiene muy claro, para una celebración de noche apuesta por una carpa transparente y decorada hasta el último detalle. Una iluminación colorida y materiales muy modernos que permitan crear un ambiente único.

Además “ahora estamos haciendo impresiones digitales sobre tela. Los novios pueden elegir desde unas columnas de piedra para tapar la estructura de la carpa, hasta flores de colores”, señala.

LAMPARAS ESTRELLA y led en patas

Todo cabe para sorprender a tus invitados en uno de los días más importantes de tu vida. Como dice Raquel…¡Sin duda hay que arriesgarse!